lunes, 6 de diciembre de 2010

Curiosidades del McDonald

Estaba yo en el McDonald (Por cierto, esto suele suceder una vez en semana), (Por cierto, suele suceder el echo de que voy una vez en semana, no lo que voy a contar), (Por cierto, si esto que voy a contar, me sucede una vez en semana...), (Por cierto, sabes que a mi me da igual, pero si fuera el director del McDonald de Triana, me preocuparía), (Por cierto, sigo con lo que iba a contar), un viernes, venía de una exposición en el CAAM, con la gente de clase (Por cierto, aprovecho y les mando un saludo) y me dispuse a pedir, (Por cierto, pido siempre lo mismo), no voy a contar todo lo que pido sólo lo último:

Yo: y un McFlurry de KitKat con caramelo.
Dependienta: (Lo apunta), Ok, 7'50.

Va colocándome todo lo que he pedido y yo curioso de mi, de nacimiento, de eso que miras lo que vas a pagar y a consumir posteriormente, pues observo que la dependienta en vez de ponerme KitKat me pone M&M. La verdad es que todavía no sé la razón por la que no se lo dije, más bien por pereza o por no tirar el helado, (Por cierto, es muy probable que sea por la segunda razón).

Hasta aquí parece todo normal, bueno, se equivocó, es una mínima equivocación, atiende a mucha gente durante su turno de trabajo, es normal que se equivoque una vez.

Bueno, curioso de mi, de nacimiento, observo el ticket de compra y veo que me ha apuntado un McFlurry de OREO.

En este punto es cuando ya, curioso de mi, de nacimiento, pienso que fue lo que le pedí y recuerdo perfectamente que le dije:

Yo: y un McFlurry de KitKat con caramelo.
Dependienta:
(Lo apunta), Ok, 7'50.

Yo:
y un McFlurry de KitKat con caramelo.

Yo:
McFlurry de KitKat.

Yo:
de KitKat.

Yo:
¡¡KitKat!!

Curioso de mi, de nacimiento, miro mi
McFlurry y veo que es de M&M.

Analicemos:

Yo le pedí un McFlurry de KitKat con caramelo.
Ella me pone un McFlurry de M&M.

Hasta aquí se le puede entender el error.

Pero ahora analicemos todo, ticket incluido.

Yo le pedí un McFlurry de KitKat con caramelo.
Ella me pone un McFlurry de M&M.
Y..
Me apunta un McFlurry de OREO.

¬¬'

¿En qué coño estaba pensando esta tía?

Porqué si le pido un McFlurry de KitKat con caramelo, ¿Me pone M&M y me apunta de OREO?

¿Tú lo sabes?

(Por cierto, era una simple curiosidad)

3 comentarios:

  1. Puede ser que esa chica siempre apunte oreo porke le keda mas cerca ke los otros botones y despues de ahi se haya olvidado, porke? porke siempre usa el mismo boton y acaba con dudas. solucion? ser menos gilipollas y hacer su trabajo bien.

    aunke puede ser ke le hayas gustados, como a la de la terrazas y lo haya hecho a posta para ke volvieras, reclamaras tu mcflurry de kitkat y le comeras toda la boca.

    ResponderEliminar
  2. jajajaa! Algún día contaré lo de mi pibita de Las Terrazas.

    ResponderEliminar
  3. no se porque, pero solo se me viene la imagen de la dependienta repelente de la cafetería de la escuela a la cabeza.

    la pregunta aquí es ¿por qué siempre nos atienden las retrasadas a nosotros?

    ResponderEliminar